lunes, 7 de julio de 2008

PASANTES RECONOCIDOS EN LA CAJA REGIONAL SUR ORIENTAL







(Prensa Caja Regional Sur-Oriental IVSS)
El pasado viernes 04 de Julio la Caja Regional Sur-Oriental IVSS hizo entrega de certificados a veintidós pasantes de diferentes planteles educativos de Ciudad Guayana con el fin de reconocer las labores desempeñadas dentro de esta institución.
Provenientes de los liceos ETC Bicentenario, Andrés Bello y Fundación La Salle estos estudiantes cumplieron un período de doce semanas de preparación, durante los cuales desarrollaron actividades relacionadas con la Seguridad Social y aprendieron que en un futuro en su desarrollo como profesionales deben velar porque su empleador los incluya dentro del Seguro Social para que en su vejez puedan disfrutar de una vida digna.
Los pertenecientes a este segundo periodo de pasantías 2008, agradecieron en la voz de Carlos Moreno, estudiante de Fundación La Salle por las lecciones aprendidas y el haberlos acogido en la gran familia IVSS; por su parte la abogada Nairobis Guzmán quien habló en nombre del Dpto. de Recursos Humanos hizo referencia a que “cuando se van como hacen falta”.
El Director de la oficina administrativa del IVSS en Puerto Ordaz Licenciado Adelnardo Enrique Rivera en nombre de sus trabajadores, despidió a estos jóvenes y agradeció por el aporte realizado a este equipo con talento humano donde definitivamente han dejado huella.
Otros reconocimientos
En este acto que contó con la presencia de todos los empleados de la Caja Regional Sur-Oriental, y autoridades del Seguro Social en el estado Bolívar, también sirvió para hacer entrega de un reconocimiento al funcionario Tirso Valles por su impecable labor dentro del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de mano del Jefe de Caja Regional, Lcdo. Adelnardo Rivera; quien exhortó a continuar con este ritmo de trabajo que se ha llevado hasta ahora.