miércoles, 16 de julio de 2008

ADELNARDO RIVERA HIJO ILUSTRE DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CARONI







Prensa Caja Regional

El Comité de los Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores del Municipio Caroní, en reconocimiento al apoyo prestado durante los cuatro años de gestión que lleva delante de la oficina administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales otorgó al Jefe de la Caja Regional de Puerto Ordaz, Licenciado Adelnardo Enrique Rivera la condecoración, Orden al Merito en primera clase como Hijo Ilustre.

En el acto estuvo presente la Junta Directiva de El Comité conformada por Ramón Ydrogo, Rodolfo Barreto, Alida Martínez, William Granado, Juan Cequea y Máximo Ferrera; acompañados de más de un centenar de personas de la tercera edad y adultos mayores.

El Licenciado Adelnardo Enrique Rivera, expresó su agradecimiento por el galardón, reiterando que sólo se busca cumplir con el objetivo de resarcir la deuda social que gobiernos anteriores mantenían con este sector hasta ahora desprotegido y que mientras se encuentre frente a esta dependencia del IVSS seguirá trabajando en pro del bienestar de los adultos mayores. Contra viento y marea estaremos trabajando por ustedes; pronunció Rivera en su discurso.

Mientras que el señor Ramón Ydrogo y Rodolfo Barreto enaltecieron la labor que durante cuatro años ha venido realizando Rivera frente a esta oficina; además de reconocer el trabajo de los funcionarios y funcionarias, esta vez concediendo un merecido reconocimiento a Nitha Ortiz; quien trabaja para su bienestar y siempre ha colaborado con El Comité, según sus palabras.